Además la obligó a inhalar sustancias, beber, tomar píldoras y tener sexo.
La cantante californiana Ke$ha puso fin a una terrible etapa de su vida, en la cual Dr. Luke, su productor musical, habría abusado física, verbal, emocional y sexualmente de ella durante 10 años.
Ke$ha presentó una demanda contra el productor en la que detalla que los abusos se dieron desde el primer momento en el que comenzaron a trabajar juntos. Además, aseguró que la manipulaba para que hiciera cosas contra su voluntad, como inhalar sustancias, beber, tomar píldoras y tener sexo con él.
“No eres bonita, tú no tienes talento, tú sólo tienes la suerte de que yo te haya descubierto”, es una de las frases que se leen en la querella que interpuso la cantante de 27 años.
Además, comenta que estuvo a punto de morir por culpa de Dr. Luke, por lo que pidió al juez que anule el contrato que aún mantiene con el productor.
Kesha Rose Sebert, nombre real de Ke$ha, advierte que en una ocasión el productor la atacó en su casa de Malibú, donde la agitó fuertemente de los brazos hasta que le dejó marcas y después pudo escapar del lugar, corrió descalza para refugiarse en las montañas que rodean la mansión.
El abogado de la cantante señaló que esperan recuperar la libertad de Ke$ha y el control de su carrera, tras años de abuso por parte de Dr. Luke.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.