Asegura que fue un accidente.
Yahir Sandoval, asesino de Aldo Sarabia, concedió algunas entrevistas a programas de Univision, a los que dio detalles de lo que le hizo al músico de Banda El Recodo.
El amante de Alma, esposa del fallecido trompetista, aseguró que todo se trató de un accidente, pues sólo querían aclarar con él su relación.
?Ese día fuimos a desayunar. Cuando íbamos en el trayecto, ellos iban platicando y yo iba en el asiento de atrás. Íbamos a hablar con él de nuestra relación, que la dejara en paz. Cuando ellos iban platicando yo iba escuchando atrás?.
?Antes del accidente, él se puso muy furioso, yo tuve que meterme en la plática, paré el automóvil y bajé a Alma, yo le dije a Aldo que iba a hablar con él. Se molestó, empezamos a forcejear, yo traía un arma y por accidente se me salió un tiro. Yo traía un arma porque él era violento, no era la primera vez que le pegaba?.
Sandoval fue muy claro en defender a su amante, pues asegura que “fue un error que yo cometí y estoy arrepentido”.
Y aunque le disparó en el cuello, Sarabia no sangró demasiado:
?No sé si es normal, pero sólo le salió poquita sangre. Hasta se me hizo raro, no fue mucha la que le salió?.
?No supe qué hacer, lo revisé, se me vino toda la presión y lo escondí. Limpié la camioneta en el motel. Traía ropa y calzado en la parte de atrás, con eso la limpié. Se quitó la mancha y me regresé por Alma?.
?Estoy dispuesto a pagar lo que merezco, pero que no paguen justos por pecadores. Yo le pediría a Alma que me perdone, pero busco más el perdón de los muchachos. Es todo lo que puedo decir. A Estrellita le diría que la quiero mucho y que me perdone?, finalizó.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.