Mira cómo le quedaron los dedos a Enrique Iglesias

Mira cómo le quedaron los dedos a Enrique Iglesias

Estará listo para seguir su gira en julio.

Mucho se ha especulado sobre el estado de la mano derecha de Enrique Iglesias, tras el lamentable accidente que tuvo el artista con un dron en pleno concierto en Tijuana, México.

El propio cantante mostró un únido dedo vendado, desmintiendo así todos los rumores de que estaría a punto de perderlo o de que parte de su mano había quedado sin sensibilidad.

“En una cita en la oficina del doctor”, escribió Enrique, compartiendo una imagen del cantante y su dedo vendado y de muy buena actitud.

De hecho, el equipo del artista ya ha asegurado que el intérprete estará listo para seguir su gira en julio, tras recuperarse del todo del percance.

Mientras tanto, expertos en drones han señalado la peligrosidad de sobrevolar estos aparatos sobre una multitud y si se hace debe ser hecho por personas especializadas, lo que no fue el caso del español por lo que está siendo muy criticado.

.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Presentada por el Gobierno de Tamaulipas, la Noche Mexicana TVyNovelas fue un éxito entre brindis, antojitos y grandes estrellas.
Vivian Wilson revela cómo enfrenta la vida sin fortuna ni respaldo de su padre.
La actriz iba a presentar el premio al ‘Mejor Actor Principal en una miniserie, antología o película’.