¡La primera foto de Sasha, hijo de Shakira y Piqué!

¡La primera foto de Sasha

Nació el pasado 29 de enero.

Shakira sigue muy feliz por el nacimiento de su segundo hijo, y tras pasar apenas 7 días de este suceso, la cantante compartió en redes sociales la primera foto del pequeño Sasha Piqué Mebarak, nacido el pasado 29 de enero.


?Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida?, escribió la intérprete colombiana junto a la foto donde se ve el pequeñísimo pie del bebé.


Recordemos que apenas el lunes pasado, Shakira y Piqué celebraron sus cumpleaños. Ella cumplió 38 y él, 28. La pareja que estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos ya se encuentra en su nuevo hogar disfrutando del nuevo integrante de su familia.

.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las cantantes compartieron escenario durante el show de La Trevi en Los Ángeles
El concierto de la cantante colombiana podría romper el récord de asistencia en México para un evento público
El concierto de este 1 de marzo puede marcar historia... pero por poco tiempo
Por primera vez, el actor detalló lo que siente al pensar en su familia que vive en la isla