¡La primera foto de Sasha, hijo de Shakira y Piqué!

¡La primera foto de Sasha

Nació el pasado 29 de enero.

Shakira sigue muy feliz por el nacimiento de su segundo hijo, y tras pasar apenas 7 días de este suceso, la cantante compartió en redes sociales la primera foto del pequeño Sasha Piqué Mebarak, nacido el pasado 29 de enero.


?Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida?, escribió la intérprete colombiana junto a la foto donde se ve el pequeñísimo pie del bebé.


Recordemos que apenas el lunes pasado, Shakira y Piqué celebraron sus cumpleaños. Ella cumplió 38 y él, 28. La pareja que estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos ya se encuentra en su nuevo hogar disfrutando del nuevo integrante de su familia.

.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante mostró su molestia ante los medios de comunicación y les rebatió que nunca le preguntan por su carrera.
Cote acumula siete vinculaciones a proceso, cinco por usurpación de funciones y dos por amenazas contra sus vecinos.
El joven actor expresó su sentir ante los señalamientos de que ha conseguido empleos por ser hijo del productor Juan Osorio.
La pareja de la exdirectora de recursos humanos de Astronomer emitió un comunicado para “que su familia pueda volver al anonimato”.