Junto a Martín Fuentes envuelve de amor a su primogénita.
Luego de pasar un trago amargo y feliz por el nacimiento de su primogénita y la muerte del pequeño Martincito, Jacky Bracamontes agradeció a sus fans el apoyo a través de su Twitter.
Fue también en la red social donde la conductora anunció: “Les compartimos que anoche nos convertimos en papas Martín y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia!”.
“Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios”, escribió.
Ahora decidió compartir una tierna imagen acompañada del siguiente texto: “Les queremos agradecer mucho mi @MFT07 y yo todas las muestras de cariño y apoyo. Ahora les enseño una foto linda...”.
Estamos seguros de que Mini Jacky, como la llama su mami, heredó la hermosura de la tapatía, quien alcanzó la fama como Nuestra Belleza México en el año 2000.