‘Prim’, de Los Juegos del Hambre, ¡ahora luce así de bella!

'Prim'

La niña que interpretó a ‘Prim’ en las películas de Los Juegos del Hambre ahora se ve así

¿Te acuerdas de la pequeña ‘Primrose Everdeen’ de Los Juegos del Hambre? Te sorprenderá la transformación que ha tenido desde su primera aparición en la serie cinematográfica a la fecha, pues la niña Willow Shields se ha convertido en una hermosa mujer y ha presumido su belleza a través de su cuenta de Instagram.

Ella saltó a la fama cuando tenía 11 años y ahora, a sus 16 años de edad, la joven luce una esbelta figura a la que saca partido usando ombligueras para presumir su cinturita de avispa.

En Los Juegos del Hambre (2011), Willow Shields hizo uno de los papeles centrales, ya que ‘Prim’, hermana de ‘Katniss Everdeen’, interpretada por la guapa Jennifer Lawrence, fue seleccionada para ir al mortal concurso; sin embargo, su hermana mayor se ofreció como voluntaria para participar en su lugar.

Luego de su aparición en las cinco películas de la franquicia, Shields solamente ha participado en el concurso de baile Dancing with the Stars, de la cadena televisiva ABC de Estados Unidos.



Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor vuelve a las telenovelas y reconoce que la humildad siempre ha estado con él.
El monstruo reinventado por el mexicano tiene 9 nominaciones pero también tiene un antecedente de terror: no ganó un solo premio en los Globos de Oro
Te contamos los pleitos que comenzaron como un juego pero se convirtieron en peleas de la vida real entre los famosos que entraron a la villa