Conoce la casa de los Beltrán Leyva donde se grabó Cadenas de amargura

La mítica vivienda que sirvió de escenario para la telenovela de 1991 volvió a cobrar relevancia en el 2008

ZACATITO.jpg

Así luce actualmente “El Zacatito”, una de las casas más identificadas en las telenovelas.

ESPECIAL/GOOGLE MAPS

Cadenas de amargura se convirtió en una de las telenovelas más populares de los 90’s gracias a su apasionante historia y a las actuaciones de su elenco. Otro de los aspectos que llamó la atención fue la bella casa utilizada en sus locaciones la cual, después se supo, escondía una conexión con el crimen organizado.

Estrellas como Daniela Castro, Diana Bracho, Cynthia Klitbo y Raúl Araiza actuaron en este popular melodrama que, aunque se ubicó en Guanajuato, en realidad fue filmado en el barrio de San Ángel, en la Ciudad de México.

ZACATITO1.jpg

La vivienda, en la actualidad, luce bien cuidada, y varios influencers han hecho recorridos en ella.

ESPECIAL/GOOGLE MAPS

El sitio suele ser muy visitado por turistas, y se destaca porque ahí se encuentra la casa “El Zacatito”, la cual prestó su fachada para que ahí fuera filmada Cadenas de amargura.

La belleza de la construcción, así como su enorme cruz de piedra, rápidamente llamaron la atención entre los televidentes; sin embargo, fue hasta varios años después que se reveló que el terreno era propiedad de los hermanos Beltrán Leyva.

ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD LA CASA DONDE SE GRABÓ CADENAS DE AMARGURA

“El Zacatito” ha sido visitada por varios influencers, quienes cuentan a sus seguidores sobre la apasionante historia que envuelve a esta casa. Por ejemplo, el tiktoker Chuchito Garrido compartió hace algún tiempo imágenes de cómo luce la vivienda actualmente, contando el nexo que esta casa tuvo con el crimen organizado.

ZACATITO2.jpg

En la construcción se destaca una enorme cruz de piedra en los exteriores.

ESPECIAL/GOOGLE MAPS

Y es que aparte de estar relacionada con los hermanos Beltrán Leyva, la casa fue escenario de la detención de ocho integrantes del Cártel de Sinaloa en el 2008, lo que la puso de nuevo en el ojo público.

“Esta locación fue partícipe de un gran escándalo en el 2008, ya que en su interior se detuvieron a integrantes de un poderoso cártel de drogas”, compartió Chuchito Garrido en su video.

La casa fue puesta a la venta en el 2021, por 43 millones de pesos. En caso de rentarla, su precio oscilaba entre los 120 mil pesos al mes. La lujosa vivienda seguramente los vale, pues tiene cuatro habitaciones y cuatro baños completos, así como amenidades que incluyen sala de estar, cocina, biblioteca, área de lavandería, baño con jacuzzi, chimenea, cochera para cuatro autos y amplias áreas verdes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.