El proyecto es protagonizado por Iván Sánchez, Gabriela de la Garza y Flavio Medina
La venganza y la traición son los temas principales de ?Yago?, la nueva serie de Televisa que pronto se podrá disfrutar en la plataforma Blim y que en mayo se estrenará en Estados Unidos a través de la cadena Univisión.
Carmen Armendáriz, productora de este proyecto, aseguró que la gente que guste de los thrillers, encontrará en ?Yago? la historia ideal.
Relacionado:TELEVISA PRESENTA BLIM, SU NUEVA PLATAFORMA DE VOD
En este proyecto, versión libre del clásico ?El conde de Montecristo? y que consta de 65 capítulos, participan Iván Sánchez, Gabriela de la Garza, Flavio Medinay Rosa María Bianchi, entre otros.
Iván Sánchez contó que en ?Yago? habrá escenas subidas de tono: ?Yo creo que lo que está bien por parte de Televisa es que van a producir otro tipo de formato, que creo que la gente ya lo está pidiendo demasiado y eso es muy bueno, tiene que haber formatos para todo el mundo?.
Ver: Las FOTOS más románticas de Ana Brenda e Iván Sánchez
Gabriela de la Garza dijo sentirse feliz de debutar en Televisa con una serie de este tipo: ?Es realmente la única televisora que me faltaba. Este proyecto justamente cumple con muchas de las características que siempre busco. Mi personaje, Sara, es una mujer que ha puesto a su familia por delante, antes que a ella misma y las cosas no siempre le ha resultado bien. Por momentos, la gente la va a amar y en otros, a odiar?
Flavio Medina aseguró que su papel, Lucio, no se parece en nada a los villanos que ha hecho anteriormente: ?En el pasado hizo mucho mal y todo lo consigue por medio de chantajes, pero a su hijo le tiene un amor real e infinito. A su esposa la ama de una manera obsesiva porque desde el día uno él sabe que ella no siente nada por él y aún así se queda a su lado. También es distinto que ha cargado con una culpa y por ello en su presente trata de ser una mejor persona, pero la vida misma no se lo permite?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.