Aseguran que actor de Power Rangers asesinó a una persona, ¡él se defiende!

Aseguran que actor de Power Rangers asesinó a una persona

El actor Ricardo Medina, de Power Rangers, fue acusado de asesinar a su compañero y amigo Josh Sutter, pero él se defiende

Ricardo Medina, quien en 2002 dio vida al Power Ranger Rojo en la conocida serie de televisión, fue acusado de asesinar a su compañero de vivienda Josh Sutter. De ser hallado culpable, podría enfrentar una sentencia de hasta 26 años.

El actor, que se presentó a declarar a un juzgado de Lancaster, California, aseguró ser inocente de apuñalar a Sutter con una espada en repetidas ocasiones.

Al parecer, el 31 de enero del 2015 Ricardo Medina habría discutido con esta persona sobre su pareja sentimental, situación que se pondría física hasta la muerte de Josh.

Aunque Medina llamó a emergencias, su amigo ya había perdido la vida cuando llegaron a su hogar, en donde estableció que todo había sido un accidente.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exhabitante de La Casa de los Famosos mandó un mensaje a amigos y familiares
Fátima y su mamá tiene una amorosa relación que se refleja en sus redes sociales
Después de 36 años, la corrieron de Fórmula: “me rodearon de abogados para ponerme un cuatro”