El Potrillo... ¡tendrá nuevo bebé!

El Potrillo... ¡tendrá nuevo bebé!

Qué tal que sus tres conciertos en la Feria del Caballo estuvieron abarrotados

Pues sí, tal cual como lo lees, Alejandro Fernández reveló que tendrá un nuevo bebé.

Sí... Utilizando el argot de los famosos, resulta que “El Potrillo” tendrá nuevo disco.

Comentó que en cuatro meses se meterá a grabar su próximo material discográfico

En la última de sus tres noches en la Feria del Caballo de Texcoco, “El Potrillo”, le rindió homenaje a su padre Vicente Fernández, quien recientemente anunció su retiro de los escenarios.

Sobre esto, dijo, “me da muchísima tristeza, pero es una decisión ya muy personal, si él cree prudente que necesitaba ya tomarse un respiro y pasar más tiempo con mi madre y con mi familia”.

Luego de concluir su participación en Texcoco, nuestro querido Alex se trasladó a un antro, en la colonia Polanco, en donde estuvo cantando hasta las ocho de la mañana en compañía de su hijo mayor y unos amigos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha
El actor desveló que opina su hija y su expareja de la nueva oportunidad que se está dando en el amor.