Si eres de las personas que te gusta la adrenalina, te dejamos tres posiciones para tener relaciones a escondidas.
Adrenalina, ansiedad, suspenso y emoción son algunas de las sensaciones que experimentan las parejas que practican la agorafilia: la atracción por tener encuentros íntimos o sexo en lugares públicos. Acción que los expone a miradas o a castigos legales y sociales.
Si quieres experimentar el sexo en un lugar público te dejamos tres posiciones muy cómodas y excitantes que puedes practicar:
De Cuchara.
Esta posición es ideal para no llamar mucho la atención. Aquí, ambos se tienen que acostar hacia el mismo lado, de manera que la espalda de la mujer quede contra el pecho del hombre. Este tipo de penetración puede ser bastante profunda, por lo que es agradable para ambos.
Sentado en una silla.
La mujer rodea la cintura del hombre con sus piernas, el hombre se encuentra sentado en la silla. Aquí será la mujer quien controle los movimientos, mientras el hombre disfruta del momento.
De Pie.
Aquí ambos deben estar de pie, cara a cara como si estuvieran platicando. El acercamiento en esta posición permitirá la penetración sin ninguna complicación, sobre todo cuando están bajo en agua.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA
INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y SEXUALIDAD 180.