Por poco le da pulmonía a Galilea Montijo

Por poco le da pulmonía a Galilea Montijo

Así lo compartió la conductora del programa ?Hoy? en su cuenta de Instagram

La conductora mexicana Galilea Montijo compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se le ve portando un respirador artificial, al parecer una fuerte gripa que por poco se volvía pulmonía la hizo recaer.

Con el mensaje: ?Si estuvo fuerte mi gripa casi pulmonía el fin de semana???????!!! Y hoy de fiesta ????? #animooooooo #acuidarse #chipil?, Montijo calmó a sus seguidores en redes sociales.

Aunque no dio más detalles al respecto, todo, todo hace suponer que Galilea sufrió esta recaída de salud debido a su excesiva carga de trabajo pues entre la conducción del programa ?Hoy?, comerciales e incluso su nueva página de internet, la conductora no descansa ni un solo día.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz le pidió directamente a Poncho de Nigris que contemple la idea del espectáculo.
El actor mostró a Ka, “la nueva integrante de la familia”
Igual que los anteriores participantes, los nuevos granjeros salieron de un enorme huevo y así les dieron la bienvenida.
Hacían trabajos en el exterior de un centro comercial sin cerrar la circulación ni señalizar.