Por orden de Florinda Meza está prohibido el acceso a la tumba de Chespirito

Hay una cámara que vigila el sepulcro.

La viuda de ?Chespirito?, Florinda Meza, generó polémica a finales de este 2014 al dar a conocer que vendería las casas que compartió del comediante fallecido y posteriormente cerrar la cuenta de Twitter de Gómez Bolaños, ahora se da a conocer que impide al acceso a la tumba del productor.

Meza dio la orden de que absolutamente nadie puede llegar a la tumba donde descansan los restos de Gómez Bolaños en el Panteón Francés de Legaria.

La visita al sepulcro es imposible, pues de acuerdo al diario El Universal, ?Intentar entrar como seguidor del comediante es inútil, pues los guardias niegan rotundamente el acceso por mandato de su viuda y hasta comentan que hay una cámara que vigila el sepulcro, así como sepultureros y afanadores del lugar que están al pendiente de quienes se acercan?, señala.

Y añade que incluso han llegado niños de otros países para intentar dejar cartas u objetos en la tumba de ?Chespirito?, pero es imposible hacerlo ya que son recibidas para entregárselas a Florinda cuando vaya, ?pero depende del humor de la señora (comentaron) de si las recibe o no o si permite ponerlas en el lugar?.

Como ejemplo de las diferencias sobre las restricciones para acercarse y visitar el sepulcro del actor, se encuentra el panteón Jardín, donde se localizan los restos de Pedro Infante (uno de los más visitados), Jorge Negrete, ?Tin Tan? y Pedro Armendáriz (padre e hijo).

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La última gala de eliminación se llenó de posicionamientos realmente SINCEROS, quizá por primera vez en toda la temporada.
Con accesorios de joyería impresionantes, la conductora estelar eligió un atuendo de Christian Colunga
La vida de Tristán está marcada por su rehabilitación luego de varios años en una espiral de recaídas
La actriz ha hecho de la comedia su género favorito, por lo que celebra llegar a la quinta temporada de ¿Tú crees? y reconoce: “He puesto como prioridad en mi vida, mi trabajo”