Poncho Herrera se convierte en...¡El Exorcista!

Poncho Herrera se convierte en...¡El Exorcista!

Ya podremos ver cómo Poncho Herrera se convierte en El Exorcista en esta nueva adaptación televisiva

¡La hora ha llegado! Es momento de cerrar puertas y ventanas, rociar agua bendita en tu casa y aferrarte a tu crucifijo, pues este 23 de septiembre llega a la pantalla chica El exorcista, una nueva serie del canal FX que se basará en la famosa historia de terror que llegó a los cines en 1973, adaptación del libro de William Blatty.

La serie de TV es protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia y del Globo de Oro, Geena Davis, quien interpreta a Angela, una madre que comienza a notar extraños comportamientos en su hija Katherine, personaje a cargo de Brianne Howey. Los problemas surgen cuando la familia también comienza a notar presencias y voces en su hogar, por lo que decide acudir donde el joven Padre Tomás Ortega, quien encabeza una pequeña pero fiel parroquia en los suburbios de Chicago. El rol del sacerdote es interpretado por el actor mexicano Alfonso Herrera.

Mientras tanto, del otro lado del mundo, el padre Marcus Brennan (Ben Daniels), lucha contra las fuerzas del mal. Ambos religiosos terminan unidos y enfrentando una alianza contra una fuerza maligna movilizada hace siglos.

¡Mira aquí un avance!


El exorcista, dirigida por Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) se presenta al público como un thriller psicológico que seguro no tendrá temblando de miedo... ¡No te la pierdas!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista fue señalada de supuestamente tomar una área boscosa colindante con su terreno.
El cantante dio a conocer que prepara una serie de conciertos para acompañar el lanzamiento de su nuevo álbum.
A través de redes sociales circuló el clip donde se ve a doña ‘Cuquita’ abrazado y besando a un hombre en pleno concierto de su hijo Alejandro.
El actor abre su corazón sobre la crianza de sus hijos y confiesa el reto que fue separarse de Albertano para su debut en cine.