Policias catean casa de Justin Bieber

Lo tienen detenido en su garage.

Esta mañana varias patrullas arribaron a la residencia de Justin Bieber para realizar un cateo ordenado por el alguacil de la ciudad de Los Ángeles, California.

La orden responde a la acusación que hace unos días diera un vecino del intérprete, en la que señalaba que el canadiense había atacado su hogar arrojando huevos contra la fachada.

El joven de 19 años se encuentra detenido dentro de su garage, según un conocido sitio de espectáculos.

Se dice que la policía está en búsqueda de algún video o incluso otros huevos que puedan relacionar al cantante con el ataque.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz perdió la vida a los 79 años dejando un amplio recorrido en la industria televisiva.
Hay polémica alrededor del asesinato de Carolina Flores Gómez, pues aún no se sabe si le dieron uno o varios tiros en la cabeza.
También se reveló que tenía “problemas psicológicos” y que tenía literatura de otros atentados aunque actuó solo.
“Ya tenemos cena los cuatro, pronto”, dijo la conductora.