Ser gay no es normal, es algo especial: Andrés Puentes

Ser gay no es normal

Se mostró en contra de las muestras de afecto en público de parejas homosexuales.

Andrés Puentes ocupó su cuenta de Twitter para expresar su desagrado ante las muestras de cariño entre parejas homosexuañes.


“Yo quiero dejar claro algo? Se aceptan a los GAYS en la sociedad y matrimonios? Eso no quiere decir QUE SEA NORMAL....ES ALGO ESPECIAL!!”, escribió el ex esposo de Tatiana, con quien ha mantenido una guerra de declaraciones desde que la cantante abandonó su casa a pocos días de haber dado a luz a su segundo hijo.


“Yo jamás le diré a mis hijos cuando vean besarse a dos hombres o mujeres: ‘Hijo mío, eso es normal’? No mam?”. Se aceptan a los gays, pero jamás estaré de acuerdo en que adopten. Si ellos mismos saben que no se reproducen, ¿para qué quieren hijos?”.


Y continuó: “Ahora resulta que si no aceptas a los gays besándose en publico es uno el que está mal. Qué no ma? ca? ¿qué les pasa?”.


El empresario compartió: “Jamás invitaremos a una pareja gay a una fiesta infantil y que los niños los vean agarraditos de la mano o besándose? ¡Jamás! Ni modo, se les acepta, pero no quiere decir que a uno le de gusto ver cómo se trenzan dos bigotes”.

Continuó:

“Este tema mucha gente lo hace tabú, pero se tiene que hablar. Se acepta la convivencia, pero no significa que es normal.

“Si ya tu hijo o hija te nacen JOITOS? Bueno, se acepta, pero siempre saber que son especiales? ¡NO NORMALES!”, escribió Andrés Puentes.

.

.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores, que participan en el reality show de cocina, estaban peleados pero ahora unen fuerzas
Sergio Ángel Soriano es elemento de la Policía Bancaria y por segunda vez en 10 años ha demostrado su honestidad y valentía
La actriz y condiuctora y el empresario tenían una relación desde 2024 pero su última pelea fue demasiado para ella
“No lo veíamos mal”, dijo el compositor de “Rueda mi mente”.