Se dejó azotar en su concierto en Monterrey.
Impulsada por el Congreso de Nuevo León y el diputado Francisco Treviño Cabello, la Secretaría de Gobernación sancionará el comportamiento de Miley Cyrus durante su concierto en la Arena Monterrey.
La cantante fue azotada por dos de sus bailarines con la Bandera Mexicana mientras realizaba su famoso twerking ante 14 mil espectadores.
En el primero de sus conciertos del pasado martes 16 de septiembre, Miley encendió los focos rojos de las autoridades mexicanas, pues en un video que circula en redes sociales se puede observar a la cantante estadounidense usando un trasero postizo mientras dos de sus bailarinas realizan un performance a lado de ella golpeándole y limpiándole el trasero con el lábaro patrio.
Quebrando el artículo número 56 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, el acto de Miley realizado el día de la Independencia Nacional, podría ser castigado con una multa de hasta 250 salarios mínimos o 36 horas de arresto.
Hasta el momento no se ha establecido la sanción para Miley, aunque sus representantes informaron que ofrecerá una disculpa pública; se presentará en la Ciudad de México este 19 de septiembre.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.