¡Plutarco Haza se alejó de Ludwika Paleta por salud mental!

¡Plutarco Haza se alejó de Ludwika Paleta por salud mental!

El actor ya piensa en darle un hermanito a su hijo Nicolás.

El actor ofreció una entrevista en donde además de contar que regresó de su luna de miel con su actual pareja, aclaró el tipo de relación lleva con Ludwika Paleta, madre de su único hijo.

?Bien, eh, hace mucho parte de mi salud mental fue llevar, siempre traté de llevar la fiesta en paz, nomás que ahora llevarla de lejitos ¿no?, entonces realmente yo no tengo ninguna relación con ella, más que las cosas mínimas y practicas con respecto a Nicolás y eso a mí me ha servido muy bien y me ha servido para seguir adelante y para tener una relación cordial con ella?, declaró en exclusiva para el programa No lo Cuentes.

Con respecto a su nueva relación aclaró que a pesar de llevar meses casado por el civil y por la iglesia, la pareja apenas tuvo tiempo para irse de luna de miel a Florida en un crucero, y pese a que fue un viaje corto, estuvieron muy a gusto.

Además comentó que está en sus planes tener un hijo con su esposa Ximena del Toro. ?Nos encantaría, Ximena tiene apenas 26 años y todavía estamos con mucho tiempo para empezar, yo creo que un par de años. Quiero disfrutar mucho en esta etapa de mi vida, cada momento, y ahorita es el momento de estar solos y juntos. Yo me quedé con ganas de tener una hija, pero si me tocan dos niños, venga bienvenidos?, finalizó Haza.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja, que tiene 19 años de diferencia en edad, se arriesgará a mostrar su relación al público televidente
La actriz y conductora asegura que la maternidad le dio la fortaleza para enfrentar cualquier situación, incluido el juicio en redes sociales sobre su cuerpo.
La actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram sobre el caso en el que el Refugio y la Fundación Antonio Haghenbeck disputan el terreno
La tarotista predijo el futuro de la rapera y también el de Taylor Swift y Katy Perry