VIDEO: Viudo de Mariana Levy saqueó una tienda en Los Cabos

VIDEO: Viudo de Mariana Levy saqueó una tienda en Los Cabos

Usuarios de Twitter lo evidenciaron.

Tras el paso del Huracán Odile en la península de Baja California, México, los habitantes de Los Cabos saquearon varios establecimientos, pero José María Fernández robó cámara.


‘El Pirru’, como se le conoce desde que era esposo de Mariana Levy, habría sido captado en video mientras sacaba un enorme carrito con artículos como suavizante, café y refrescos.


El hombre, quien tiene un gran parecido con la ex pareja de Ana Bárbara y ex yerno de Talina Fernández, portaba una playera negra y una bermuda.


Mira el video, y comenta si se trata del verdadero Pirru o de su doble:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico habló sobre su supuesta crisis matrimonial, los problemas con sus hijos y de salud que enfrentó.
Tras el reciente escándalo del cantante español, al mexicano se le cuestionó por los señalamientos en los que se ha visto involucrado en el pasado.
Los exparticipantes de ‘La Casa de los Famosos México’ viajaron a São Paulo para promocionar el reality ‘¿Apostarías por mí?’.
El presentador se desplomó en vivo, sufriendo una herida importante.