Este 20 de mayo se casó Pippa Middleton, la hermana menor de la Duquesa de Cambridge, con James Matthews
Aunque sus protagonistas no eran reyes o princesas, definitivamente la de Pippa Middleton y James Matthews es la boda del año. Tras varios meses de preparativos y casi dos años de relación, la hermana de la Duquesa de Cambridge dio el ?sí quiero? al empresario este 20 de mayo en Englefield, Berkshire, a unos nueve kilómetros de Bucklebury, donde crecieron la novia y sus hermanos Kate y James.
Medios británicos como The Daily Mirror, aseguraron que se trató de una celebración a la vez emotiva, elegante y lujosa.
Emotiva porque la ceremonia religiosa se realizó en la iglesia St. Mark?s, donde Pippa se ha congregado durante años. Además, la recepción se llevó a cabo en el jardín de la casa de sus padres, por lo que tuvo mucho valor sentimental.
Para la recepción se montó una carpa de cristal, que según The Daily Mirror, costó 100 mil libras y fue importada de Bélgica. También hubo otra carpa de lujo exclusiva para los baños, cuyas instalaciones incluyeron acabados de porcelana y roble, así como espejos de cuerpo entero.
Además de la ceremonia religiosa y la recepción, se sabe que se planeó un afterparty muy privado, pues sólo acudieron los amigos y familiares cercanos a los novios.
EXCENTRICIDADES DE UNA NOVIA
En cuanto al vestido que lució Pippa se sabe muy poco. Según E! News, se trató de una creación del diseñador británico Giles Deacon, aunque la información no ha sido confirmada. Sin embargo, por ahí se filtró que, como la novia es muy tradicional, fue una pieza sencilla, elegante y totalmente hecha a mano.
También ha trascendido que Pippa usó otro outfit para la fiesta, así que pidió a los invitados que llevaran un cambio de ropa para que ellos también tuvieran dos looks: uno para la ceremonia y otra para la hora del baile.
Sin duda, Pippa lució espectacular, pues desde hace tres meses está en un intensivo boot camp para novias, en el que tomó clases de spinning, yoga, meditación, baile y pilates, además de que llevó una alimentación especial.
LA CREMA Y NATA
Y hablando de excentricidades, para su boda la planeadora de eventos decidió aplicar la política de ?no ring, no bring?, es decir, que si algún invitado/a quería llevar a su pareja, podrá hacerlo siempre y cuando estuvieran casados o por lo menos comprometidos.
¿QUIÉN ES PIPPA MIDDLETON?
Se podría decir que la novia ?saltó a la fama? en 2011, a raíz de que fuera la dama de honor en la boda de su hermana Kate. Su envidiable figura, porte y simpatía conquistó no solo a los asistentes, sino también a la prensa internacional, que desde entonces ha estado al pendiente, sobre todo, de su vida amorosa.