¿Qué pasará con personaje de Philip Seymour en ‘Los Juegos del Hambre’?

¿Qué pasará con personaje de Philip Seymour en 'Los Juegos del Hambre'?

Su papel era uno de los más importantes.

Con la repentina muerte de Phillip Seymour Hoffman la película de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’ se quedó sin la presencia de uno de los personajes más importantes.

El papel de Hoffman como ‘Plutarch Heavensbee’, representaba a un líder revolucionario, quien se encargaría de dirigir los segundos juegos del hambre donde participa Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) .

Hoffman ya había filmado la mayor parte de su trabajo y sólo quedaban siete días para terminarlo, pero finalmente se informó que quedará fuera del film.

Hoffman fue hallado muerto en su departamento de Manhattan con una aguja en el brazo.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El esposo dela cantante Arnold Hemkes reveló la razón por la que usaron una ambulancia el día del Vive Latino
Carlos Villagrán está convencido de que “los hijos de Chespirito lo tomaron personal” al momento de realizar “Sin querer queriendo”
Papá e hija están distanciados desde hace casi una década pero ahora don Antero está interesado en el desenlace de la crisis matriomonial de la cantante
La familia D’Alessio vive una crisis debido a los problemas maritales del mayor de los hijos de la cantante