La Procuraduría determinó que la bala que recibió el vocalista de la Banda MS no se trató de un ataque directo
Tras el atentado que sufrió Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, cuando se dirigía a su hotel después de su presentación en el Auditorio Nacional, la Procuraduría General de Justicia determinó que no se trató de un ataque directo al vocalista, puesto que solo se realizó un disparo de afuera y de atrás hacia adelante.
“En seguimiento a las investigaciones iniciadas por la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, en torno a la lesión al vocalista del grupo MS, la Procuraduría General de Justicia capitalina determinó que no se trató de un ataque directo al vocalista, puesto que solo se realizó un disparo de afuera y de atrás hacia adelante”, se lee en el comunicado emitido por la depedencia.
Así mismo, la PGJ aseguró que otro de los puntos que los llevó a determinar que no hubo un atentado, fue la declaración de las siete personas que iban en la camioneta, incluído Alan Ramírez.
RELACIONADO: BANDA MS DESCARTA AJUSTE DE CUENTAS CONTRA SU VOCALISTA ALAN RAMÍREZ
“Datos de prueba que coinciden con las entrevistas de los siete ocupantes del vehículo, incluyendo el lesionado”.
Por su parte la Policía de Investigación de la Procuraduría continúa las pesquisas necesarias, entre las que se encuentra en análisis de los videos de las cámaras de la Ciudad de México, a fin de determinar lo ocurrido.
RECOMENDAMOS: ALAN RAMÍREZ, VOCALISTA DE LA BANDA MS, BALEADO AL FINALIZAR CONCIERTO
Se espera que en los próximos días se determine con exactitud lo que sucedió, mientras que Alan se recupera satisfactoriamente del balazo recibido.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.