Incómodo no quiso hablar de su ex...
Pepe Díaz, quien se dio a conocer por sus relaciones con Eiza González, Belinda y hasta Ninel Conde, fue cuestionado por los medios sobre estas famosas durante la presentación de la nueva temporada del reality ‘La Isla’, situación que el empresario resolvió incómodo.
?No tengo nada que opinar, mi vida privada es mía y de nadie más, he sido blanco de los chismes porque nunca doy chismes entonces les encanta inventar?, expresó molesto Díaz al escuchar el nombre de Eiza González.
Recordemos que hace unos meses se dio a conocer un audio en el Eiza hablaba sobre una infidelidad que habría cometido con el hermano del empresario, Pepe Díaz, por lo que el empresario comentó:
?Mi familia y seres cercanos me conocen, saben quién soy, saben los principios que tengo, la educación que tengo y cuando sale algo a veces hasta se ríen. Son chismes, dimes, diretes, puras cosas que no existen, si las cosas fueran reales te preocupas pero por qué te va a preocupar algo que no es?, agregó.
Finalmente, Díaz expresó que entró a este proyecto de ‘La Isla’ porque desea que la gente conozca al verdadero Pepe Díaz, pues siempre ?se habla de chismes? con respecto a su vida.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.