Penguin Random House te regala 10 libros

Penguin Random House te regala 10 libros

¡Participa y llévate uno de los títulos!

Tenemos 10 libros de la editorial Penguin Random House. Cuatro de Boomerang.com, tres de Grey y tres de Una estrella que no se apaga.

Boomerang.com trata de una joven que se postula para trabajar en un sitio web de citas y tendrá como rival a un chico con el que pasó una noche desenfrenada.

Grey es la nueva entrega de la serie Cincuenta sombras. Cuenta desde la perspectiva de su protagonista masculino la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey.

Una estrella que no se apaga son los diarios, cartas, historias cortas y bocetos de Esther Grace Earl, quien falleció en 2010, víctima de cáncer de tiroides, a los 16 años.

Para participar por uno de estos libros debes de vivir en el D.F. o Área Metropolitana y responder la siguiente pregunta:

- Menciona dos notas de la portada de TVyNovelas impresa que se encuentra actualmente a la venta

Para ganarte uno de los 10 libros manda ya tus respuestas al siguiente correo

tv.novelas@editorial.televisa.com.mx

En el correo debes decir qué título quieres e incluir todos tus datos: nombre, dirección y teléfono.

Una vez que nos pongamos en contacto contigo, tendrás que recoger tu libro en Editorial Televisa.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con una visible mejoría, la conductora anunció que volvió a los sets de televisión para grabar su programa.
La exmodelo fue cuestionada sobre la paternidad ausente del comediante.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Persona de San Luis Potosí trabaja para encontrar a Ismael Esqueda Miller.
Quinton Aaron fue hospitalizado de emergencia en Atlanta.