Aquí todo el detalle.
Mientras Anahí ha preferido mantenerse en silencio sobre sus planes de boda, fuentes cercanas a la ex RBD aseguran que el enlace será a finales de verano y tendrá de invitados a figuras como el escritor Paulo Coelho y de padrinos al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a la Primera Dama, Angélica Rivera.
De acuerdo con allegados a la artista y su prometido, Manuel Velasco, gobernador del Estado de Chiapas, México, la lista de invitados que, aparentemente, será de unos mil, ya está lista y aparecen los nombres de famosas personalidades internacionales, como el escritor brasileño, quien es amigo personal de Anahí, y hasta el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien estuvo en abril en un evento con Velasco; se hicieron muy cercanos.
Cabe señalar que hace poco, su ex compañero protagonista en la telenovela Dos Hogares, Sergio Goyri aseguró que esperaba ser invitado al matrimonio. Asimismo, han externado algunos de sus ex compañeros del grupo RBD, como Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni.
Asimismo, según TVyNovelas.com en su versión estadounidense, se reveló que el Jefe del Ejecutivo Peña Nieto, y su esposa, serán padrinos en la boda, cuya ceremonia religiosa tendrá lugar en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.
Otras fuentes afirman que la actriz y cantante está muy estresada por los preparativos del día más importante de su vida y hasta ha bajado mucho de peso, ya que, además, estaría preparándose para convertirse en la primera dama del estado.
Se rumora que la artista ha sido criticada por los chiapanecos, porque ha preferido lucir en su boda un vestido de la diseñadora Vera Wang, aunque la propia Anahí aún no lo ha confirmado. De hecho, se dice que presumirá dos trajes más, lo cual contrasta con la pobreza de la entidad.
¿A quién de ustedes les gustaría ir a la boda?