Hordas de consumidores saturan las tiendas
El llamado Black Friday (o viernes negro), el día que inaugura la temporada de compras navideña en Estados Unidos, se tornó violento.
Hordas de sedientos compradores abarrotaron las tiendas, principalmente supermercados, estadounidenses para hacerse de algún producto a precio reducido.
Relacionado: ¡Scooby Doo sí existe, conócelo!
En diferentes videos captados por quienes se encontraron en estos locales se puede observar como la gente se jalonea y arrebata mercancía que con trabajos alcanza a ver de qué se trata. Otros, incluso, llegan a los golpes por hacerse de algo, principalmente electrodomésticos, como televisiones.
El Black Friday se celebra el siguiente día después de Acción de Gracias y por algunos años ha atraído a un buen número de personas que buscan comprar a precios bajos de hasta menos el 60 por ciento de descuento. Este año se esperan ventas en Estados Unidos por 83 mil millones de dólares.
Incluso hay quienes se preparan con anticipación para este día buscando la tienda que esté menos concurrida y llegando una noche antes a formarse en la puerta del local.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.