Empiezan los pleitos en La Voz...

Empiezan los pleitos en La Voz...

El resto ¡tampoco se quiere quedar atrás!

Grandes sorpresas son las que se están viviendo en la segunda temporada de La Voz...México, y es que los participantes llegan de todo el país para presenciar cómo los coaches ¡se pelean por ellos!, bueno, por algunos.

Y esto lo vimos ayer, en el segundo programa. Comenzó con la sonorense Perla Ross, quien impresionó a Paulina Rubio y a Beto Cuevas al grado que no dejaban de alabarla hasta que la hermosillense eligió al Rockero.

FOTOS: ¡Los rostros de ‘La Voz...’!

Luis Humberto, quien tiene 2 compañías propias (una de construcción industrial y la otra, entrenamiento militar), hizo pelear a Paulina y Jenni, pero quienes sin duda se robaron la noche fueron Iridián Martínez quien ya había ganado La OTI en Perú y dijo venir por su segundo aire en su carrera musical.

Otras sorpresas de la noche fueron Roberto Carlos conocido como “El Yuyuman"; conquistó tanto al público como a Paulina Rubio; también Mike Sierra. Logró poner de pie a todos los “coaches” quedando en el equipo de Miguel Bosé.

En este concurso, la profesión no importa y para prueba el caso de David García, quien llegó desde Oaxaca con el sueño de dejar la carpintería para comenzar una carrera como cantante, misma que será apoyada por Miguel Bosé ¡pues ya está en su equipo!

VIDEO: ¡A sacar las garras! Así presentaron ‘La Voz... 2'

En el casting también presentaron a Raúl Rodríguez, de 34 años; hizo llorar a Jenni Rivera ¡porque no lo eligió! La cantante dijo que en muchos casos hubiese sido mejor si tuvieran la oportunidad de ver a las personas mientras realizan su actuación y finalizó diciendo:

“Además está nalgón como yo”.

Y ustedes, ¿ya tienen a su favorito?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
También habló de Fátima Bosch.
Aunque era cercana a Wendy Guevara, ahora la influencer se codea con ‘La Chule’ y Aylín Mujica.
Este 2025, la celebración incluye a Carlos Rivera y María Victoria.
El Rey Azul celebra las fiestas decembrinas en familia y reflexión.