La nueva manda de Pedro Damián se está formando
Ante el éxito obtenido por Mía, Roberta, Lupita, Miguel, Diego y Giovanni, que robaron el corazón a millones tras conformar la banda RBD, su creador, el productor Pedro Damián ya prepara su nuevo proyecto, con los que buscará conseguir la misma popularidad.
El nuevo grupo contará con 6 a 8 integrantes de distintas nacionalidades, para el que audicionarán 700 jóvenes. Aunque se cree que ya está confirmada una joven de origen japonés.
El nombre tentativo de la banda es LIKE y a diferencia de RBD, que contó con el talento nacional de Dulce María, Anahí, Pocho Herrera, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez, Pedro Damián busca cantantes de otras partes del mundo.
El productor viajará a Jerusalén y Sudamérica para cazar a los sucesores del hit de la telenovela “Rebelde? que marcó a toda una generación.