Pedro Damián prepara documental sobre RBD

Pedro Damián prepara documental sobre RBD

Aunque no desiste en reunir a los integrantes.

Pedro Damián no quita el dedo del renglón sobre un proyecto que reviva el éxito de RBD, por lo que prepara un documental sobre el famoso grupo.

Hace unos meses confesó su deseo por reunir a Poncho Herrera, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez, pero ahora su creatividad lo llevó a pensar en un filme.

“A pesar de que ya no están juntos siguen siendo un grupo muy vivo, en las redes sociales aún se anexan nuevos clubes de fans”, dijo a los medios de comunicación.

Detalló que su producción revelará incógnitas sobre los seis integrantes, aunque no desiste a conseguir que después de cinco años separados, logre ver a RBD juntos sobre el mismo escenario.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor recordó también que hace 9 años tuvo un infarto al que él llama “aviso de vida”
Isaac murió tras enfrentar cáncer y una enfermedad genética poco común.
Se dio a conocer que una acción de último momento permitió salvar el inmueble de ‘El Príncipe de la Canción’.
Hijos, nietos, exparejas del ‘Poeta del Pueblo’ y hasta Marco Chacón están aclarando temas legales.