Pedrito Sola realizó un recorrido por su departamento y compartió con sus seguidores cómo vive, así como algunas manías de ?viejito? que tiene
Como ya es costumbre a través de su canal de Youtube Pedrito Sola reveló detalles íntimos de su vida, pues en esta ocasión decidió realizar un recorrido por su departamento ubicado en Polanco, con el fin de que la gente conociera un poco más de él.
En aproximadamente 12 minutos el conductor de Ventaneando señaló que el inmueble el cual está un ?poco destartalado? se lo heredó su madre, quien a su vez lo recibió de su papá.
A diferencia de lo que piensa la gente, Sola aseguró ?no vivo de lujo, vivo muy normalmente y muy agusto?.
El recorrido lo inició en una pequeña biblioteca que tiene en donde se aprecian libros, una televisión, sala y diversas imágenes de vírgenes que ha comprado en sus múltiples viajes, así como figuras de porcelana.
“Tengo unas porcelanitas como de viejita, pero eran de mi mamá”, explicó.
Cuenta con una enorme sala colorida, así como un comedor para ocho personas. También se pudo ver un mueble de madera en donde colocó fotografías de sus amigos y una pipa que le regaló Pati Chapoy, la cual trajo de Mongolia.
En la entrada del apartamento, Pedrito destacó que cuenta con una Virge de Guadalupe, quien lo cuida. “Pa que me cuide la entrada porque eso de la mala vibra? pa’ que no entre la mala vibra en mi departamento? como viejita tengo mucho santo, tengo un San Judas Tadeo que una vez me protegió de una quemazón”, expuso.
Otra de las cosas que colecciona el presentador de televisión son películas en DVD, las cuales tiene en la recámara que era de su mamá, en la que ahora hospeda a sus invitados.
En la parte más íntima, Pedro mostró su clóset y aseguró que tiene ?muchas chanclas?.
Hay que destacar que no es la primera vez que Sola habla de su vida personal, pues hace poco detalló que padece anosmia, lo que significa falta de olfato.
Asimismo se sinceró con sus admiradores y dijo que tiene pareja con la que vive desde más de una década. ?Vivo con mi pareja de hace 17 años?, añadió el economista de 80 años.
TEXTO: ERICKA REYES