Pearl Jam se une al Salón de la Fama del Rock

Pearl Jam se une al Salón de la Fama del Rock

La banda Pearl Jam es ahora parte del celebrado Salón de la Fama del Rock

En 2017, Pearl Jam formará parte del aclamado Salón de la Fama del Rock, al lado de músicos como Tupac Shakir y Joan Baez, según ha informado una agencia de noticias española, así como Electric Light Orchestra, Journey y Yes.

Desde su página web, la institución reveló que el compositor Nile Rodgers, cofundador del grupo Chic, será galardonado con el premio a la excelencia musical.

El evento en donde Pearl Jam recibirá este honor, se realizará el próximo 7 de abril en Barclays Center en Nueva York.

El único grupo que ya había sido nominado previamente pero no logró entrar fue Yes, para el resto esta es la primera ocasión que sus nombres salen mencionados.

Fuente de información: El Universal.


Entérate de más en TVyNovelas
Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
La influencer desapareció el 1 de septiembre y fue hallada con vida pero no pudo superar el cuadro crítico con el que llegó al hospital
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La casa, que tiene un jardín enorme con un árbol al centro, ha tenido varias modificaciones pero ahora, dice Maribel, es demasiado grande para ella y su esposo