Paulina Rubio compara a Donald Trump con Hitler

Paulina Rubio compara a Donald Trump con Hitler

Levanta la voz por los mexicanos y los latinos

Paulina Rubio aprovecha sus redes sociales para enviarle un fuerte mensaje a Donald Trup.

Querido Donald Trump:

?Toda tu campaña está basada en odio y mentiras. Estoy orgullosa de ser mexicana y latina y estaremos de pie unidos para verte fracasar. Creemos más en el amor que en el odio?, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Junto a este mensaje publicó una imagen del precandidato presidencial a la cual le han pintado cabello negro y el bigote identificativo de Adolfo Hitler.

Sobre dicha imagen se ve escrito “Para ya Trump. Ya estamos cansados de ti”.

La cantante es una de las muchas personalidades del mundo del espectáculo latino que se han pronunciado en contra del empresario. Salma Hayek, Antonio Banderas, Ricly Martin y Lupita Jones entre otros que lo hicieron también en su momento.

Cabe destacar que antes de que lo hiciera Paulina Rubio ya Alicia Machado había comparado a Trump con el dictador alemán.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla