Paulina Rubio compara a Donald Trump con Hitler

Paulina Rubio compara a Donald Trump con Hitler

Levanta la voz por los mexicanos y los latinos

Paulina Rubio aprovecha sus redes sociales para enviarle un fuerte mensaje a Donald Trup.

Querido Donald Trump:

?Toda tu campaña está basada en odio y mentiras. Estoy orgullosa de ser mexicana y latina y estaremos de pie unidos para verte fracasar. Creemos más en el amor que en el odio?, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Junto a este mensaje publicó una imagen del precandidato presidencial a la cual le han pintado cabello negro y el bigote identificativo de Adolfo Hitler.

Sobre dicha imagen se ve escrito “Para ya Trump. Ya estamos cansados de ti”.

La cantante es una de las muchas personalidades del mundo del espectáculo latino que se han pronunciado en contra del empresario. Salma Hayek, Antonio Banderas, Ricly Martin y Lupita Jones entre otros que lo hicieron también en su momento.

Cabe destacar que antes de que lo hiciera Paulina Rubio ya Alicia Machado había comparado a Trump con el dictador alemán.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Las manda a la friend zone? En exclusiva, el youtuber comparte su experiencia en el reality show.
“Dicen que es porque (Aldo) es amigo de Ari Borovoy, que hubo un encarguito”...
Tras su expulsión de LCDLF México, la actriz hace un balance de sus tres semanas de encierro, habla de las alianzas que construyó, lo que aprendió y los proyectos que retomará
Se le fue la boca también contra la productora del reality; asegura que la buscaron pero “pagan poco”.