La Chica Dorada y Nicolás Vallejo-Nágera dejan atrás rencores.
Paulina Rubio ha decidido dejar a tras los malos entendidos y peleas con su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera, y ahora sólo desea lo mejor para el también padre su hijo, pues ella sabe que de esa forma su hijo también estará muy feliz.
?Si (mi exmarido) es un papá feliz, mi hijo va a ser feliz. Por eso le deseo lo mejor y es lo único que quiero?, afirmó la cantante al diario El Universal.
De la misma forma relató que está muy emocionada, debido a que en años anteriores ha tenido que soportar el pasar el Día de la Madre sin su pequeño, porque no le correspondía esa fecha según el acuerdo de custodia.
?Me encanta celebrar esas cosas. Creo que en los dos últimos años, por el divorcio, no he pasado el Día de la Madre con mi niño. Pero creo que esos son los momentos en que te das cuenta de que el Día de la Madre es siempre, que no importa lo que pase, sino que festejas dar el amor a lo más preciado que tienes, que es tu semilla?, finalizó.
LEE MÁS: Recientemente ‘Colate’ confesó a Ventaneando por qué se separó de Paulina Rubio.
Colate ha reiterado que antes de casarse con Rubio tenía una situación económica cómoda, sin embargo, refiere que cuando se separó sólo tenía deudas, generadas por su abandono por acompañar a Pau en su vida profesional.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.