Confesó que a veces sí le afectan las críticas.
Durante su visita a la Ciudad de México, Paulina Rubio aceptó que le encantaría casarse nuevamente (como ElizabethTaylor, diez veces) y tener más hijos.
Muy sonriente y eludiendo si este deseo de contraer nupcias sería con su actual pareja Gerardo Bazúa, la cantante mexicana también comentó los retos y dificultades de su divorcio con Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como ?Colate?.
“Yo soy como Elizabeth Taylor, me voy a casar 10 veces”, dijo La Chica Dorada, provocando la risa de los reporteros.
?Los obstáculos simplemente te ayudan a reivindicar tu situación y la prioridad a la familia. Sólo puedo decir que me siento más fuerte que antes, con más energía y ganas de solucionar problemas, de anular las malas energías, de cantar. Soy una persona que doy, no me importa si me quieren dar algo a cambio?, expresó la cantante.
?Los obstáculos te despiertan, te concientizan y te hacen estar en unión con tu espíritu y lista para sacar adelante a un niño después de un problema como lo fue ese?, refirió Paulina.
A pesar de que ha manifestado que no le importan las críticas, Rubio dice finalmente siempre busca ser aceptada y sentirse cómoda. ?A mí me vale lo que diga la gente pero en algún momento me vuelvo vulnerable y sí me importa?.
Paulina Rubio vuelve a la escena musical tras permanecer tres años alejada de los estudios de grabación, y con el sencillo Mi nuevo vicio, expresó que ahora su vicio es despertarse temprano a ver el amanecer ya que antes salía de fiesta y era justo en la madrugada cuando dormía; ahora lleva a su hijo a la escuela.
?El disco está por salir, hace cuatro días le dimos los últimos toques. Me di mi tiempo para dedicarme a mi hijo y hacer televisión como mentor y me gusta, he encontrado una nueva faceta de vida como impulsora de talento y es algo que me llena de orgullo?, finalizó.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.