¡No le da pena! Paulina Rubio publicó foto amamantando a su hijo

¡No le da pena! Paulina Rubio publicó foto amamantando a su hijo

La guapa Paulina Rubio sabe que debe apoyar a las mujeres que amamantan a sus hijos

El amamantar a un hijo se ha vuelto un tema de índole social, por un lado los políticos que prohíben que lo hagan en las calles y por el otro, algunos empresarios que han negado a sus empleadas hacerlo. Es por ello, que Paulina Rubio decidió demostrar su apoyo a las mujeres, que como ella, trabajan y cuidan a sus retoños.

“Mi mayor regalo, ser MADRE. Mi mayor orgullo, ser MEXICANA?, escribió la diva al lado de una fotografía en la que le da de comer a Eros, fruto de su relación sentimental con Gerardo Bazúa.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico se presentó en La México este fin de semana pero se dio tiempo para probar el antojito mexicano por excelencia
El niño aparece junto a ella, quien le pregunta: "¿Por qué estás enojado?”
La cancelación de la gira “Enrollados” ha generado polémica en torno a los errores que se cometieron
El actor espera que el televidente vea a su personaje como un ser humano complejo