Paulina Goto recibe mensaje de la ex de su novio

Paulina Goto recibe mensaje de la ex de su novio

A través de redes sociales Carla Pasquini le envía mensaje a Paulina Goto, actual novia de Horacio Pancheri.

Semanas difíciles para Paulina Goto y Horacio Pancheri, pues algunos rumores aseguraron la ruptura de la pareja, misma que ambos desmintieron por medio de redes sociales.

El pasado fin de semana, Horacio se reencontró en México con su pequeño, quien reside en Argentina, pero en esta ocasión llegó acompañado de su mamá, quien lleva una buena relación con el actor a pesar de que desde hace años ambos decidieron ir por diferentes caminos.

Paulina ha tenido que convivir con la ex de su novio, pero para nada eso es molesto para la actriz; al contrario, parece que ambas se llevan de maravilla, porque hasta asisten juntas a eventos y se escriben en las redes sociales.

La prueba está en el mensaje y la foto que compartió Carla días atrás en las redes sociales en el que se muestra muy agradecida con la popular actriz mexicana.

?Gracias Pauli por el pianito para Benchu. Te queremos?, expresó la guapa argentina.

La joven respondió el mensaje y enfatizó que el cariño es recíproco: ?Los quiero. ¡Qué lindo que estén acá!?.

Es preciso mencionar que Paulina y Horacio han logrado tener una hermosa relación, que está basada en el respeto y cariño, no por nada el actor ha gritado a los cuatro vientos que adora a la actriz, y cómo no, chicas como ella no se encuentran todos los días.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y PEOPLE.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La vedette del Cine Mexicano perdió la vida de forma trágica.
El productor confesó que puso como condición su elección de protagonista.
La actriz y cantante declaró contundente si piensa volver a los melodramas.
El famoso ‘Bombón Asesino’ dice que ya no le da tiempo de hacer ejercicio.