La actriz ha sido constante blanco de críticas y burlas por sus teorías “conspiracionales” sobre el Coronavirus y su relación con el “Nuevo orden mundial”
Una vez más, Paty Navidad levantó la polémica a través de su cuenta de Twitter, pues volvió a hablar de la crisis mundial por COVID-19, y afirmó que, contrario a lo que había dado a entender en anteriores tuits, ella nunca ha dudado de que el Coronavirus existe y siempre ha existido, por lo que más que una pandemia, lo considera una “plandemia”.
Ver esta publicación en Instagram
“Atención: Medios de comunicación y algunos compañeros actores. Nunca he dicho que el “coronavirus” no existe, aprender a leer ustedes y dejen de levantar falsos, he dicho que no es pandemia sino “Plandemia”. Que el “virus” no es lo que están diciendo que es, siempre ha existido”, aseveró en un mensaje la también cantante.
Se hacen bolas porque quieren o porque no saben leer, siempre he dicho que el virus existe y siempre han existido virus, bacterias, parásitos, etc. Pero no es letal. Es más letal el miedo y la ignorancia. No existe la “Pandemia”, es Plandemia y se llama Nuevo Orden Mundial. ??? https://t.co/GA1682Yc2F
— ???????? ??????? ❤️ (@ANPNL05) May 18, 2020
En otro posteo, la nacida en Culiacán, Sinaloa, recomendó a los usuarios de la red social hacer memoria, pues en un inicio se nos dijo que el COVID-19 sólo era una gripa y que no era un virus mortal: “Deberíamos tener mejor memoria, recuerden que al principio se nos dijo que el “coronavirus” no era letal, que era menor que una gripe, que sólo con un sistema inmunológico deteriorado, padecimientos o enfermedades graves y mal atendidas, podría ser mortal. Que pronto se olvidaron”. La exAventurera ha externado desde un inicio que el Coronavirus es una estrategia de control de la humanidad, orquestada por grandes líderes políticos mundiales; ha puesto en duda la letalidad de la enfermedad e incluso, invitó a la gente a visitar hospitales en los que se diga que hay contagiados, y documentarlo en video para demostrar si es verdad o no. “Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid”, retó así a los cibernautas.
El que piensa en enfermedad se enferma, el manejo psicológico que han hecho con éste virus ha funcionado muy bien, muchos no quieren salir de la prisión de su casa y de su mente, ahora todos fallecen por Covid-19, nadie cuestiona nada y quienes lo hacemos nos llaman locos o peor.
— ???????? ??????? ❤️ (@ANPNL05) May 16, 2020
Aunque algunos de sus seguidores le muestran su apoyo y consideran reales y acertadas sus teorías, la mayor parte de quienes comentan sus publicaciones están en contra de sus creencias, llegando a atacarla o insultarla en varios momentos, por lo que, al paso de los días, sus tuits son borrados de su cuenta.
COVID-19: Plandemia de la élite para controlar a la población bajo el miedo y psicosis a través de la información terrorista, tiran economías del mundo, nos llevan a una recesión global para endeudarnos, negocio de enormes ganancias para las farmacéuticas, bancos y corporaciones.
— ???????? ??????? ❤️ (@ANPNL05) May 16, 2020
Aunque los medios de comunicación han guardado algunos para la posteridad, como este: “No se alarmen y disfruten del show de covid-19 ‘Coronavirus México’. Excelente método utilizado por los gobiernos del mundo para infundir miedo en la población y controlar las masas. Cuidemos la salud, tomemos precauciones, pero no caigamos en pánico ¡Salud!”, escribió la actriz de telenovelas como Mi adorable maldición o Zacatillo, un lugar en tu corazón. “El ‘Coronavirus’, una cortina de humo y producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite oscura y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”, fue otro de los polémicos comentarios de Patricia Navidad.