Tampoco quedará ciega.
Después de varios rumores sobre problemas en la salud de Paty Navidad, la actriz rompió el silencio en Twitter.
Compartió estos mensajes en su cuenta personal:
“Gracias por peocuparse por mí. Gracias por sus mensajes tan belloa de buenos deseos y bendiciones. He leído todos y cada uno de ellos. Los amo.
NO tengo tumor cerebral maligno. NO quedaré ciega. NO MORIRÉ tampoco por esta cuestión. NO todo lo que se publica es real, afortunadamente.
Mo problema de salud no es de relevancia ni grave, con ayuda de mis doctores y medicamentos muy pronto estaré perfecta, primero Dios. GRACIAS.
Lo más bello de esto, son las muestras de apoyo y amor incondicional de ustedes, DIOS me los cuide siempre, los amo a todos. Gracias”, escribió.
En entrevista con El Universal, argumentó: “Algún día sí me moriré, como todo el mundo, pero no me voy a morir de un tumor en el cerebro como ellos dijeron, tampoco pronto, -espero-; no aclararon que éste es un problema de prolactina en la hipófisis”.
Paty Navidad tiene un tumor provocado por la prolactina, pero se encuentra bajo tratamiento con neurólogos y endocrinólogos.
Entérate de más información en TVyNovelas
Twitter, Facebook y Google.