Paty Manterola reemplaza a Daisy Fuentes

Paty Manterola reemplaza a Daisy Fuentes

La estrella mexicana aseguró que entenderá a los participantes, porque empezó su carrera de niña.

Paty Manterola regresó a la televisión hispana como la nueva conductora de La Voz Kids, junto a Jorge Bernal.

La estrella mexicana toma el lugar que dejó la recién casada Daisy Fuentes, quien presentó las terceras ediciones previas.

Relacionado: Paty Manterola presume cuerpazo

“Qué buen compañero me tocó! @jorgebernal La vamos a pasar muy rico!”, escribió la también cantante y actriz, al compartir su emoción en su cuenta de Instagran, junto a un selfie con el presentador cubano.

?Yo sé lo que se siente?, dijo a Suelta la Sopa, al recordar al público que inició la también cantante desde temprana edad, como lo hacen los pequeños en la competencia de canto.

Ver: Paty Manterola podria regresar a las telenovelas

Cabe recordar que Manterola estuvo mucho tiempo retirada de los escenarios, dedicada a su esposo Forrest Kolb y sus tres hijos Lucca; y los gemelos, Alesso y Matteo.

Recientemente, retomó su carrera artística como presentadora en Estrella TV y como cantante, con el tema I Got Ya.

Como ya se sabe, Natalia Jiménez, Pedro Fernández y Daddy Yankee repetirán como coaches del reality show musical.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Nunca me lo dijeron”, cuenta el influencer al recordar lo difícil que fue esa etapa
La vedette y la influencer tienen pleito desde hace varios meses
En LCDLF México las emociones siguen a flor de piel, y hasta llegó La Arrolladora Banda El Limón.
La cantante cuenta que conoció a Iñaki ¡cuando tenía 14 años!