Paty Manterola nos confesó que tiene una que otra arruga, pero nosotros la vemos más sexy que nunca
En 2007, al terminar las grabaciones de la telenovela Destilando amor, Paty Materola puso un alto en su carrera, se casó, se mudó a Estados Unidos y se dedicó a sus tres hijos, Lucca y los mellizos Alesso y Mateo, a quienes con orgullo ha cuidado sin ningún tipo de ayuda.
Una década después, la exGaribaldi regresa a la pantalla chica dando vida a Delia en el programa Renta congelada, que forma parte de la barra de comedia de las estrellas. La verdad, sigue luciendo un cuerpazo que no pierde oportunidad de presumir, como lo hizo recientemente al subir a redes unas fotos tomadas por su esposo, Forrest Kolb.
Entre hijos, esposo, trabajo, ¿cómo le haces para seguir conservando tu figura?
Ya tengo una que otra arruguita, pero estoy feliz de la vida; ese es mi secreto. Cuando uno está bien por dentro se refleja en la mirada, en la sonrisa, en todo, porque el físico se va con los años.
¿Te preocupa el paso de la edad?
No, porque considero que la belleza de un ser humano está en su corazón y su alma. Me interesa más estar saludable para durarle a mis hijos muchos años; para eso hago ejercicio, como bien, no fumo, no tomo café, no consumo azúcares... Eso me ayuda mucho; si hay arrugas o no, es lo de menos.
Y lo reflejaste en unas fotos que recientemente subiste en topless, ¡causaste furor!
Al primero que se lo desperté fue a mi marido, que fue quien me las tomó. Son de las cosas que uno comparte como pareja, complicidades que nos hacen felices. Me dijo: ?Quiero fotografiarte porque estoy plenamente enamorado de ti y me encantas toda?.