La actriz presentó su libro La vuelta da muchas vidas en La casa de los azulejos
Entre amigos y público la actriz Patricia Reyes Spíndola presentó en La casa de los azulejos su libro La vuelta da muchas vidas, que nació a raíz de que padeció cáncer de mama. En su obra también cuenta los testimonios de sus amigas: Lucía García Noriega, Olga Mireles y Socorro Allec.
Emocionada y muy conmovida Reyes Spíndola recordó los momentos cruciales que vivió al enterarse que tenía cáncer, su fe y sentido del humor la sacaron adelante.

?Fui a ver a un amigo que me leyera el tarot y me dijo que tenía una enfermedad peligrosa, que me atendiera. Me fui a checar y me avisaron que tenía cáncer. Pero lejos de caerme decidí luchar. Si pierdes la fe, puedes perder la batalla. Pase de cuestionarme ¿por qué a mí? a ¿para qué a mí? Lo más importante es la fe en uno mismo?, dijo la actriz.
Cuenta que empezó a escribir lo que sentía, como platicando con ella misma.
?El objetivo de escribir el libro fue concientizar?, comentó Patricia Reyes Spíndola.

Con el sentido del humor que la caracteriza nos cuenta que lo primero que hizo cuando se enteró de que tenía cáncer fue cortarse el cabello, para no preocupar a su madre: ?No me dio tiempo de desmoronarme porque estaba tan preocupada por mí mamá que fui y le dije: mamá voy a hacer una campaña sobre el cáncer en Estados Unidos por eso me rape... tiempo después llegue y le dije: mamá no es libra, es cáncer lo que tengo?.

Y para finalizar, señala: ?Todos nos vamos a morir, eso si se los puedo asegurar, solo que algunos, como yo, con una teta de plástico?, concluyó.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.