Inicia el 13 de enero, a las 18:00 horas, por Gala TV.
Televisa pone así fin al ayuno que en este tipo de producciones registra desde octubre de 2010.
A lo largo de una hora, sus conductores e invitados debatirán pormenores del mundo del entretenimiento en México y el extranjero.
Se transmitirá en vivo desde Televisa Chapultepec, de lunes a viernes. Sustituye a Qué pókar!, cuyo ciclo en Gala TV concluyó, no así en Guadalajara, donde seguirá al aire.
?Habrá de todo un poco: invitados, entrevistas, música, moda? Armaremos algo muy distinto a lo que se ve hoy en día en programas de espectáculos?, prometieron Pablo Velasco y Christopher Vignettes, productores del proyecto impulsado por la Vicepresidencia de Programación de Televisa.
?FORTALECERÁ LA RELACIÓN ARTISTA-PERIODISTA?
?En los 80 nacía un nexo de cariño entre artista y periodista gracias a las entrevistas. Con el tiempo hubo fricciones por llevarse la nota fuerte que cerraron esa puerta. Lo que buscamos es volver a crear ese nexo?, puntualizó Velasco.
?Haremos sinergia con todas las filiales de la empresa para ofrecer toda la información que el público quiere ver y escuchar. También habrá actualizaciones basándonos en el flujo de las redes sociales?, agregó Vignettes.
HABLA ALEX KAFFIE
Por su parte, Alex Kaffie amenaza a todos los famosos con sacarles sus trapitos al sol:
“Les voy a hacer bufa de todo, aterrizándolos, porque a veces se vuelan mucho. Prometo noticias en lisonja, sin zalamería. Ya saben que yo sí pongo el dedo en la llaga?.
Pasillo TV marcará, asimismo, el regreso de Laura Luz a Televisa; Mario Manjarrez celebrará ahí 20 años de carrera periodística, y la bella actriz Lola Villegas debutará como conductora.