Participante de La Voz desprecia la oportunidad y ¡Deja a coaches mudos!
Durante el programa con la primera serie de batallas entre los miembros de cada equipo se vivió el momento más incómodo y sorprendente jamás visto en todas las temporadas anteriores del reality. Alexa Álvarez detuvo la batalla que estaba por comenzar con su compañera María Elisa para dirigirse a su coach, admitir que no quería continuar en el programa y pedir que María Elisa pasara automáticamente sin que tuvieran que cantar.
Su justificación fue que esa etapa ya la había vivido con el grupo Fandango y Timbiriche y que era tiempo de María para hacer lo mismo con el mejor de los equipos y el mejor de los coaches, le deseó la mejor de las suertes y agradeció la oportunidad.
Yuri la invitó a demostrar toda la experiencia que tiene cantando con su compañera aunque le cediera su lugar al final pero Alexa no aceptó los consejos de Yuri, pero los coaches y Yackie seguían tan sorprendidos que Laura no aguantó la duda y le preguntó porqué había venido a participar, ella admitió que aceptó la invitación de participar en la voz por un momento clave que estaba viviendo en su vida pero que realmente no quería continuar.
Yackie la invitó a salir con todos los honores y felicitó a María por continuar, sin embargo la incredulidad continuaba en el aire del foro; Maluma expresó que no entendía nada, Carlos Vives aceptó que había sentido en algún momento que ella no estaba totalmente involucrada, Laura Pausini lamentó su comportamiento diciendo: ?ella ha tomado el lugar de jóvenes que estuvieron esperando su audición, estoy confundida? y Yuri cortésmente cerró el momento incómodo diciendo atinadamente que : ?Al humilde Dios lo exalta y la soberbio Dios lo humilla?.
¿A ti qué te pareció la decisión?
TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL
INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS