ErotikaLand se espera que abra este sus puertas este año olímpico
Una región de Brasil busca atraer turismo para paliar la crisis con una idea poco convencional, construir un parque donde la atracción principal es el erotismo y el sexo, pero en el cual, irónicamente, la práctica de éste último no estará permitido.
Relacionado:Descubre qué les gusta a las Kardashian en el sexo
De acuerdo con el portal Veja Sao Paulo, el lugar llevará el ?original? nombre de ErotikaLand y estará construido a unas dos horas de Sao Paulo muy cerca de la ciudad de Piracicaba.
El parque contará con una sala de cine 7D con asientos vibradores, una piscina nudista, carros chocones con la forma de genitales y un tren del placer con chicas y chicos gogó.
Ver: Todas las mujeres son gays o bisexuales, afirma estudio
En el bar se podrá comprar, además, afrodisiacos. No obstante, el gerente del proyecto, Mauro Morata, aseguró que no se podrá practicar ninguna relación sexual al interior del inmueble. Para ello habrá moteles en la ciudad.
Morata dijo que el parque creará 250 empleos y tendrá un costo de entrada de cien dólares (unos mil 700 pesos). Nada mal para el número de turistas que se esperan en este año olímpico.
Te puede interesar: ¿Quieres saber si vas a durar toda la vida con tu pareja?
Sin embargo, los locales no están nada contentos con la instalación del parque de atracciones. Un político del también poco convencional Partido Socialista Cristiano de nombre Matheus Erler dijo que esa ciudad no puede ser considerada como ?la capital del sexo?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.