Pareja de la tercera edad enternece a la red

Pareja de la tercera edad enternece a la red

Unas fotos de una pareja en sus setenta años se volvieron virales por su ternura

Durante una sesión se retrató de una pareja de la tercera edad está causando furor en la red. Se trata de las fotos de Gerry, de 73 años, y Darwin, de 70, quienes decidieron desnudarse a su edad.

La pareja ha estado junta por más de 20 años y, como puede verse en las imágenes, aún desbordan amor el uno por el otro.

TE PUEDE INTERESAR: FALLA TRUCO DE MAGIA EN LA TV Y LE PERFORAN LA MANO CON UN CLAVO

Las imágenes fueron tomadas por una fotógrafa de nombre Jade Beall, quien las subió a su página de Facebook. Desde que fueron compartidas, más de 34 mil personas le han dado ?me gusta? y las han compartido más de 18 mil veces, además de dejar comentarios románticos para la pareja.

Luego de que las imágenes se volvieron famosas, Gerry le escribió a la fotógrafa Jade una carta en la que le dice que querían demostrar que las arrugas solo pueden demostrar los años, un poco de piel colgada no es una barrera para amar?, escribió.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Gema Garoa, Karina Torres y Brianda Deyanara se enfrentaron para ganar el beneficio de salvar a uno de los nominados
La actriz se puso en riesgo de ser funada por lo que dijo del debut de Aitana con su mamá Alessandra Rosaldo en el Auditorio Nacional
La periodista y colaboradora de Televisa fue tajante y repartió culpas entre productores, habitantes y público
Algunos de sus seguidores le advirtieron que es un riesgo mostrar su nueva mansión