Los galanes son puros estorbos: Paquita la del Barrio

Los galanes son puros estorbos: Paquita la del Barrio

¡No le conocemos a ningún pretendiente!

Paquita la del Barrio aprovechó su aparición en el cuarto aniversario del Programa Laura, para desmentir que este estrenando romance.


?(Con un galán) para qué, no, son puros estorbos?, respondió Paquita la del Barrio bromeando en entrevista para el programa Hoy.


?¿Cuándo me han conocido uno?, no para nada, el día que fuese eso yo les digo a ustedes (la prensa), ya tengo novio, ya me voy a casar, no, no quiero, no quiero, estoy bien?, agregó.

La intérprete de ?Rata de dos patas?, por ahora prefiere seguir concentrado toda su atención en su carrera profesional, y seguir dedicando sus canciones en contra de los hombres.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante se presentó en la Arena Monterrey donde cumplió la fantasía de muchos fans
Los actores han conservado su amistad desde que estuvieron juntos en el elenco de aquella telenovela en 1987
El escándalo luego de ser captados en la kiss cam sigue creciendo: ahora se comprueba que ambos son casados