PAPARAZZI: Captamos a Lidia Ávila y Érika Zaba...

PAPARAZZI: Captamos a Lidia Ávila y Érika Zaba...

Las agarramos echando chal

Hay quienes presumen al decir que son grandes amig@s fuera del escenario o detrás de cámara con tal de quedar bien con alguien o con la prensa.

Pero qué creen... ¡Pocos lo logran! ¡Pocos lo son en realidad!

Quienes sí son grandes amigas y lo demuestran en todo momento son Lidia Ávila y Érika Zaba.

¡Así es! A estas integrantes de la agrupación OV7 las captamos súper platicadoras en un restaurante situado en la Ciudad de México.

Por horas, se la pasaron platiqué y plátique, y de pronto, los comensales volteaban cuando las escuchaban reír fuertísimo. Pero eso sí, ninguna de las dos dejó el celular casi ni un segundo.

FOTOS: Érika Zaba... ¡Oh qué sensualidad!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla