Paola Rojas presume cuerpazo desde Mazatlán

Paola Rojas presume cuerpazo desde Mazatlán

Paola Rojas deleitó a sus seguidores al compartir una sexy foto en bikini desde las playas de Mazatlán, Sinaloa

Quien enloqueció a sus seguidores en Instagram fue Paola Rojas, luego de compartir una foto donde lució un sexy bikini verde desde las playas de Mazatlán, Sinaloa.

La conductora de televisión llegó al bello estado para el Tianguis Turístico 2018, desde donde realiza enlaces para su noticieron Al aire con Paola.

Aunque es poco común ver así a la periodista, sabemos que tiene cuerpazo gracias a la disciplinada vida que lleva tanto en ejercicio como en alimentación, pues algunas veces publica las rutinas con las que ha logrado mantenerse en forma.

TEXTO: ERICKA REYES

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Erika Buenfil emitió su opinión y destapó que ya se le debe dar espacio a nuevas generaciones e ideologías.
El cantante habría realizado movimientos de dinero e inversiones en inmuebles a fin de ocultar el origen de los recursos.