Dwayne Johnson, mejor conocido como ?La Roca?, confirmó que Pamela Anderson volverá a formar parte del elenco de ?Guadianes de la bahía?
Dwayne Johnson, mejor conocido como ?La Roca?, ha confirmado que Pamela Anderson volverá a formar parte del elenco de ?Batywatch?, esto en la película que adaptará de la popular serie en la pantalla grande.
Relacionado:Zac Efron derrocha sensualidad en ‘Guardianes de la bahía’
El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Instagram, donde además de una foto donde vemos muy sonrientes a los dos actores, Johnson comentó:

?Ella introdujo al mundo a ?CJ Parker? y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación en la serie de televisión más exitosa de todos los tiempo. Es un placer darle la bienvenida (tan preciosa como siempre) a Pamela Anderson al elenco de nuestra #Baywatch. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa?.
Ver: Ella interpretará el papel de Pamela Anderson en la película
La actriz, quien había manifestado no estar interesada en volver a formar parte de un proyecto relacionado con la serie que le diera gran fama mundial, ha dado su brazo a torcer, y sin precisarse qué motivo la convenció de retractarse de su dicho, hoy se une al reparto integrado por Johnson, Zac Efron, Alexandra D?Addario y a su antiguo coprotagonista de la serie, David Hasselhoff.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.