Pam Allier usó sus redes sociales para informar a su esposo de su separación
Una fuente muy cercana al aún esposo de la influencer, y que nos pidió estar en el anonimato, nos reveló que el posteo que todos vimos en Instagram fue el único mensaje que Pablo Castillo recibió sobre su distanciamiento; que él nunca supo que se separaban; que incluso todavía la ama.
“Pam Allier es una naca, ¿Cómo pudo hacerlo?”, dijo esta persona, al mismo tiempo que nos dejó impactados al enterarnos que nadie de la familia de Castillo tenía idea de que Pam Allier estaba lista para el divorcio. ?Seguro ya anda con otro?, puntualizó.
En Twitter el sentimiento entre los seguidores es el mismo, algunos ya veían venir esta situación y otros incluso hacen referencia a que ellos llevaban meses con problemas.La fuente reitera que en la familia de Pablo Castillo la consideran una ?naca? ya que es de ?nacas terminar un matrimonio así?.
“Bien me dijo un día un hombre ‘el esposo de Pam Allier se vendrá hartando de que nunca está con él y siempre anda de viaje’ y hoy es público”, escribió una persona, mientras otra indicó desde el 17 de abril: “No me hagan mucho caso pero meto mis manos al fuego a que una Blogger famosa, si no es que la más importante del país, anda mal con su esposo”.
Pero lo que ha causado aún más revuelo es el mensaje que Pablo habría dejado en un posteo de la también YouTuber. “Estoy devastado, no lo puedo creer. Te amo”. Usuarios de twitter reportan que Pablo Castillo cerró su cuenta de instagram.
Además, a muchos se les hizo raro que la influencer lanzara un ?comunicado? sobre el divorcio, en el cual habla por parte de Pablo, pero sólo fuera firmado por la ella y no por los dos.
En la cuenta de la señora sólo se mantienen las fotos con Pablo que aparentemente están relacionadas con posteos pagados, como una de sus viajes a Bora Bora, a la que fuera invitada por un importante hotel.
La misma fuente nos señaló que gracias a las fotos que Pablo le tomó a esta muchacha fue como logró captar seguidores.
Esta es la separación más bizarra de la que hemos reportado, y es que ¿se imaginan que terminen un matrimonio por un mensaje público en Instagram? ¡Qué horror!